Robos, secuestros y violencia.

Comentarios desactivados en Robos, secuestros y violencia. 39

Personal policial secuestro vehículo de alta gama

Según se informo a FM DISCO CIEN5 en el día 21 de octubre, un vecino de esta ciudad llevo a la planta de verificación dependiente de esta jefatura de policía un vehículo de alta gama para hacer la verificación correspondiente.

Allí personal policial idóneo mientras se encontraba realizando la revisión del rodado, como se estila se consulta al sistema informático y es cuando detecta varias irregularidades.

Consultado por motor y chasis corresponde a un vehículo denunciado como sustraído en la ciudad de la plata, provincia de buenos aires, también se constato inconsistencias en el numero de titulo del automotor. por tal motivo se comunica de lo ocurrido al fiscal de turno quien ordeno el formal secuestro de un vehículo volkswagen scirocco el cual quedo a resguardo en dependencia policial.

Un policia evito la agresion a un empleado del I.O.S.P.E.R.

Además también el mismo día en horas del medio dia se tomo conocimiento de que en oficinas de la obra social i.o.s.p.e.r sita en calle balcarce nº 153 de esta ciudad tres masculinos habrían ingresado al edificio de la mencionada prestadora y aduciendo malos tratos hacia una femenina, familiar de ellos comenzaron a increpar a un empleado agrediéndolo verbalmente y lanzarle golpes de puño sin lograr a lesionarlo.

Posteriormente exaltados dañaron un escritorio, como asi también todos los elementos que se encontraban sobre el mismo incluyendo una computadora. de forma ágil personal policial que se encontraba en el lugar cubriendo servicio adicional se acerco hasta los agresores, quien al ver la presencia de este se dan a la fuga, en un vehículo. el efectivo advirtió de lo ocurrido a la sala de comunicaciones de esta jefatura y desde allí se comisiono al jefe de calle con personal del comando radioelectrico quienes lograron interceptar e identificar a los ciudadanos que quedaron sujetos a la causa.

En tanto el damnificado se acerco hasta esta jefatura de policía donde radico la correspondiente denuncia.

Se recupero una moto de competición valuada en más de 200 mil pesos

Por otro lado, en horas de la noche de la víspera del 22 de octubre personal de la división investigaciones dependiente de esta jefatura de policía a raíz de una investigación iniciada por una denuncia por el supuesto delito de defraudación, en donde el damnificado vende una moto, recibiendo como forma de pago 4 (cuatro) cheques de diferentes valores que no pudieron ser cobrados porque los mismos presentaban un informe en el banco de “orden de no pagar”.

20151022_073930

Luego de finalizar las averiguaciones practicadas pone en conocimiento a la jueza de garantías y transición de este departamento la dra natalia céspedes quien libra un exhorto para solicitar una orden de allanamiento y requisa a su par de concordia. es asi que personal policial de esta jefatura, se hizo presente en una finca ubicada en calle gobernador cresto al 1600 de la capital del citrus, donde concreto dicho mandamiento, que culmino con resultados positivos. allí se secuestro un ciclomotor marca suzuki modelo rmz 250, una moto de competición valuada actualmente en el mercado a mas de 200 mil pesos la cual quedo a resguardo en jefatura colon, a la espera de ulteriores resoluciones judiciales que determine la autoridad competente.

www.discofm.com.ar