Continúa el taller de construcción de títere bocón en Villa Elisa

Comentarios desactivados en Continúa el taller de construcción de títere bocón en Villa Elisa 13

El mismo de desarrollará en la biblioteca local en el marco del Paseo del Libro.

Una vez más, Villa Elisa recibirá a los integrantes del Grupo Binacional Jaguá Pirú de El Dorado, Misiones en el marco de la Séptima Edición del Paseo del Libro.

En esta oportunidad, los titiriteros ofrecerán un Taller de Construcción de Títere Bocón en la Biblioteca Popular Mitre. Éste está destinado a docentes y público en general. La idea es darle continuidad a la capacitación que brindó Jaguá Pirú en esta ciudad durante el mes de febrero, con muy buena recepción por parte de los participantes.

El taller trabaja en la construcción y diseño de un títere Bocón. Se estudian las varillas de control, se conocen las nociones de color y técnicas de pintura. Finalmente se hacen los últimos retoques del títere, se resaltan las características principales y también va surgiendo la voz acorde al nuevo personaje.

Si bien se completará la información brindada anteriormente, el taller también está abierto a quienes no hayan participado de la primera parte. Los interesados podrán inscribirse en la Oficina de Cultura donde se les informará sobre los elementos que deberán llevar. Valor de taller: $50.

www.discofm.com.ar