El sábado se realizará una jornada entre padres y jóvenes de PECU

Comentarios desactivados en El sábado se realizará una jornada entre padres y jóvenes de PECU 41

Ante una importante convocatoria de padres y jóvenes integrantes de PECU, el lunes por la noche se desarrolló una nueva reunión en la Sede Medalla Milagrosa, con la Coordinadora del Área Joven, Cristina Godoy, para organizar la jornada donde todos los actores formarán parte de la puesta en valor y el acomodo del tinglado de Artigas al fondo, donde los adolescentes armará el Muñeco que será quemado el próximo 21 de septiembre.

Además otros de los puntos tratados en el encuentro fueron los temas relacionados a los Festejos por la primavera, para lo cual se continuarán con las reuniones para llegar a objetivos en común.

La jornada se realizará el próximo sábado 07 de junio, comenzando a las 09:00 horas, donde el principal objetivo es, además de mejorar las condiciones, que se genere una jornada en familia y los jóvenes puedan tener una actividad en familia.

Desde el Área Joven se felicita a los padres e integrantes de PECU por su participación en el encuentro de la noche del lunes y se insta a continuar por la misma senda de trabajo en conjunto.

www.discofm.com.ar