Resumen semanal de la Jefatura Departamental Colon.

Comentarios desactivados en Resumen semanal de la Jefatura Departamental Colon. 114

Menor que se ausento en San José, localizada en Colon

Según se informo a FM DISCO CIEN5 en la víspera personal policial de división investigaciones logro encontrar a una menor que se había ausentado de su domicilio hace tres días en barrio el brillante de la localidad de San José. La misma tenia pedido de localización por parte de sus progenitores quienes habían radicado denuncia en dependencia policial.

Luego de una tarea investigativa y de un amplio trabajo del personal policial logro encontrar a la menor en barrio el ombú de la localidad de colon en óptimo estado de salud. Se la traslado hasta la comisaria de minoridad y violencia familiar, para luego ser entregada a sus progenitores.

Ingresaron a un domicilio sin permiso y fueron detenidos

En la madrugada de la fecha en sección comunicaciones, se recepciono un llamado telefónico en donde alertaban sobre un grupo de jóvenes que habrían irrumpido en un domicilio que se encuentra en venta y desocupado. De forma inmediata el jefe de calle en compañía del guardia especial se apersonaron en el lugar, al ingresar se sorprende a 5 masculinos y 2 femeninas que estaban dentro de la vivienda. Luego de darles la voz de alto procedieron a reducir a estas personas y trasladarlas hasta esta jefatura de policía. Con respecto a las ciudadanas, fueron trasladadas por personal femenino hasta la comisaria de minoridad y violencia familiar.

Luego de comunicada la novedad al fiscal de turno, este ordeno la identificación de estas personas y posterior puesta en libertad. No obstante quedan sujetos a la causa por el supuesto delito de violación de domicilio.

personal policial secuestro una camioneta

20151024_184508

En horas de la tarde de la fecha personal policial de división investigaciones se encontraba de recorrida por calle Lavalle de esta ciudad, cuando de repente divisa una camioneta que se encontraba estacionado en la vía pública. Al descender se entrevistan con un masculino que se encontraba en la vereda quien manifiesta ser su propietario y que la misma fue entregada como parte de pago por un trabajo realizado. Con consentimiento de este masculino se procedió a la inspección ocular más detallada del rodado y al notar a simple vista una irregularidad en la numeración del motor con conocimiento del fiscal de turno, se comisiona al verificador dependiente de esta jefatura de policial, quien realizo el peritaje correspondiente.

Personal idóneo determino que la camioneta ika jeep baqueano 500 modelo ta-3pb, presenta la impresión del estampado de la numeración atípica con respecto al modelo del motor. Por tal motivo se informa a fiscalía de lo acontecido y desde allí se ordena el formal secuestro del rodado, el cual quedo alojado en esta jefatura de policial.

Colon: 24 de octubre de 2015

www.discofm.com.ar