Irma Monjo es la nueva intendente de San Jose

Comentarios desactivados en Irma Monjo es la nueva intendente de San Jose 72

La candidata del Frente Todos Por San José se impuso por una diferencia de 2.500 votos con amplio triunfo en los barrios. Por primera vez una mujer estará al frente del municipio

A partir del 10 de diciembre la ciudad de San José será gobernada por Irma Monjo, actual viceintendenta, en el período 2015-2019, al imponerse en las elecciones para la intendencia local a Eduardo Jourdán. Monjo sucederá al actual intendente, Pablo Canali, quien a su vez ocupará una banca en el Senado Provincial. En tanto que Gabriel Truffa presidirá el Concejo Deliberante sanjosesino. De esta manera, el frente conformado por el vecinalismo, el Nuevo Espacio, y sectores del peronismo y del radicalismo, superó en 2500 votos al candidato del Frente para la Victoria y por tercer período consecutivo llevará adelante el gobierno municipal.

“Quiero agradecer en primer lugar ante todas las cosas a mi familia” comenzó diciendo Irma Monjo al dirigirse a una multitud que cortó la calle en la rotonda de Mitre y Cettour. En segundo lugar, la intendente electa agradeció a “Pablo Canali que es el artífice de esto, que supo depositar la confianza en nosotros, en Gabriel y en mi, para continuar con su proyecto”.

“Un párrafo aparte al grupo de concejales y a todos los que han trabajado incansablemente durante la campaña” sostuvo la nueva intendente de la ciudad. “Gracias por el apoyo de todos ustedes sin el cual no estaríamos hoy acá” remarcó Irma Monjo.

IRMA MONJO electa intendenta de San José 25-10-2015 (2)

Pablo Canali por su parte, se dirigió al público y expresó: “en 2011 fue una gran alegría haber ganado pero yo no les puedo contar, no cabe en el pecho la alegría que tengo de ésta elección” resaltó. Y agregó al respecto: “Ésta es la elección en que San José debía demostrar lo que quería ser como ciudad”.

Canali dijo además: “Hace muchísimos años que venimos trabajando incansablemente, una vez más hemos podido demostrar que somos una comunidad ejemplar, con una voluntad de hierro, una unión espectacular, realmente próspero, que tenemos ganas de crecer, de estar en paz, tenemos ganas de seguir trabajando con gente honesta”.
“Todos los proyectos que vienen en marcha van a ser continuados con Irma, Gabriel y todos los concejales, y en todas las cosas que hemos cometido errores las vamos a mejorar” concluyó.

Gabriel Truffa también dirigió unas palabras y vaticinó que “este proyecto que se inició con Pablo Canali a la cabeza, ahora con Irma Monjo de 2015 a 2019 también será próspero, con muchos éxitos, muchas obras y muchas cosas para hacer en la ciudad” subrayó.

www.discofm.com.ar