Gerdau dijo que hay que saber hacer la lectura correcta de las elecciones y destacó la figura de Martín Piaggio

Comentarios desactivados en Gerdau dijo que hay que saber hacer la lectura correcta de las elecciones y destacó la figura de Martín Piaggio 38

“La lectura de las elecciones debe ser amplia y constructiva, donde se analicen aciertos propios y de la oposición, pero también donde se consideren los errores que cometimos. Digo esto porque con todo lo que se ha hecho y que no se hayan alcanzado los objetivos como esperábamos es motivo de un profundo estudio”, expresó el senador.

Acotó “Entre Ríos estuvo a la altura, fue difícil y lo sabíamos, pero confiábamos que el pueblo entrerriano en su conjunto iba a apoyar al Frente para la Victoria. Así fue y hoy se dará continuidad a un gobierno exitoso como el de Sergio Urribarri, ahora de la mano de Gustavo Bordet”.

Gualeguaychú

Sobre su ciudad y su departamento, Gualeguaychú, Gerdau dijo “Piaggio fue fundamental, sin él estaríamos hablando de una nueva derrota. Su trabajo en salud de varios años y su carisma lograron el triunfo, acompañado por gran parte de la militancia. Pero además logró contagiar en la campaña sus ganas, su empuje y su compromiso verdadero con las cuestiones en general que necesita la ciudad”.

En ese sentido agregó “supo también soportar los embates internos de aquellos que ya no suman y que han participado en varias elecciones pero triunfaron en pocas, pero que su actual posición los hace creer que siguen siendo los dueños del partido, cuando la mayoría de la militancia sabemos que ya no es así”.

“Pero Martín supo rodearse de un equipo que se hizo fuerte internamente, se trazó un camino que ha sido el correcto. Contra viento y marea alcanzaron el triunfo y eso los ha fortalecido para lo que se viene. Y desde nuestra agrupación vamos a estar para acompañarlo si así Martín lo cree”, acotó el legislador

Sobre el departamento dijo “lo lamento por Germán, un gran muchacho con muchísimas ganas y que tuvo que salir tarde a recorrer las ciudades y los pueblos. Su elección fue buena de todas maneras, pero el cargo de senador es mano a mano y lo digo por propia experiencia, muy difícil. Lamentablemente Grané tuvo que cargar una pesada mochila por la inoperancia y la vagancia de nuestros propios funcionarios que no solo no cumplieron con su trabajo, sino que también se creyeron dueños de cada lugar. Alguien debía pagar los platos rotos y ese fue Germán Grané”.

Finalmente el senador Gerdau dijo “hay que militar en este mes con muchas fuerzas y convencidos que el 22 de noviembre se definen dos modelos de país claramente diferenciados. Uno que viene en pleno proceso, ahora con Daniel Scioli que mostrará su impronta y dará nuevos aires a la gestión nacional para seguir haciendo. El otro es el retorno a los 90 o al 2001. Esto es tan claro como el agua y no hay vueltas. Pero también recordarle a la gente que en el Frente para la Victoria no hay contradicciones y que el horizonte se ve claramente, no como nos quieren hacer ver Macri y sus aliados que van cambiando el discurso según para donde sople el viento y corremos el riesgo de perder derechos, soberanía y libertades”.

www.discofm.com.ar