Secuestro de una planta de marihuana

Comentarios desactivados en Secuestro de una planta de marihuana 36

Segun se informo a FM DISCO CIEN5 en la víspera, circunstancias en que Personal de División Investigaciones de esta Jefatura Departamental Colón, se encontraba dando cumplimiento a una Orden de Allanamiento emanada de la Justicia local, en un domicilio del Barrio Libertad de esta ciudad, relacionada con una causa caratulada.

Su Denuncia, en la cual resultó perjudicado un ciudadano de Colón, procedimiento éste que arrojó resultado negativo en lo que respecta a los elementos buscados que guardan relación con el hecho de mención, pero si fue hallada en el interior de la finca, una planta de marihuana de considerable tamaño. Se dio intervención al Personal de Toxicología de Colón, el cual constató que efectivamente se trataba de una planta de “Cannabis Sativa”.

Acorde a lo enunciado en el último párrafo, y dando cumplimiento a Directivas vigentes, el citado personal dio intervención a la autoridad judicial correspondiente desde donde se ordenó se efectúen todos los pasos legales pertinentes. Se prosiguen diligencias de estilo.

www.discofm.com.ar