El Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo evaluará en San José

Comentarios desactivados en El Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo evaluará en San José 11

La visita se llevará a cabo en el marco del programa provincial de búsqueda de nuevos talentos para adolescentes nacidos en 2000 y 2001.

La Dirección Municipal de Deportes de San José comunica que los días miércoles 4 y jueves 5 de junio de 8,30 a 12 y de 14 a 18 horas, evaluadores provinciales del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) estarán realizando una serie de evaluaciones físicas en el polideportivo Municipal de San José en el marco del Programa Provincial En Búsqueda de Nuevos Talentos.

Dicho programa que tendrá lugar en distintos establecimientos educativos, polideportivos y centros de educación física, apunta a la población escolar de la franja etárea correspondiente a la fecha de nacimientos comprendidas entre el año 2000 y 2001.

Cabe mencionar que el objetivo de este programa es atender a la mayor cantidad de alumnos y alumnas con el fin de acercar a estas personas a la actividad física, otorgando las mismas posibilidades a todos, a su vez estas evaluaciones servirán para poder desarrollar un completo relevamiento deportivo provincial.

www.discofm.com.ar