Intentó incendiar su casa y así quitarse la vida

Comentarios desactivados en Intentó incendiar su casa y así quitarse la vida 25

Según informaron fuentes policiales a DISCO FM CIEN5, este jueves, siendo aproximadamente las 12:30 horas, se recepcionó un llamado telefónico en el Comando de la Jefatura Departamental Colón, mediante el cual se informaba que se estaba produciendo un incendio en una vivienda ubicada sobre calle Leguizamón de esta ciudad.

Personal de Sección Asuntos Judiciales concurre en forma inmediata al lugar, constatando la veracidad de lo manifestado en forma telefónica. Allí se observa que la vivienda se habría quemado en un 80 % aproximadamente.

El lugar estaba habitado por un ciudadano masculino, mayor de edad, quien según averiguaciones practicadas y opiniones vertidas por la actual novia del mismo, como también de la ex esposa, con la cual tienen tres hijos menores en común; se supo que al llegar a la casa de mención, que habita su ex esposo, éste había tomado un bidón con combustible, se encerró en una habitación con aparentes intenciones de quitarse la vida incendiando la casa.

La señora inmediatamente comenzó a patear la puerta con intenciones de detenerlo, cosa que logró, pero ya el siniestro estaba iniciado, ya que habría rociado algunos muebles existentes en el cuarto con combustible y así producir el incendio. Mientras esto ocurría, los vecinos llamaron a Bomberos y Policía.

Fue requerida una ambulancia para el lugar, luego que personal policial lograra en esos momentos y debido al estado nervioso y exaltación en que se encontraba el masculino, inmovilizarlo, personal de la Emergencia asistente le aplicó un sedante.

Se informó al Fiscal en Turno de Colón, quien ordenó los pasos a seguir, requiriendo además la intervención de personal del Gabinete Criminalístico de la Jefatura Colón a los fines pertinentes. Horas más tarde se informó desde el Hospital local, que el ciudadano habría sufrido lesiones leves.

www.discofm.com.ar