Se recupero moto sustraída los primeros días de octubre

Comentarios desactivados en Se recupero moto sustraída los primeros días de octubre 41

Segun se informo a FM DISCO CIEN5 en el día martes 3 de noviembre, personal de división investigaciones dependiente de esta jefatura departamental mientras se encontraba realizando controles de rigor en motovehículos que son retenidos en operativos de control de tránsito y que se encuentran resguardados actualmente en depósito de comisaria de minoridad. detecto ciertas irregularidades a simple vista en una yamaha ybr y al consultar al sistema informático se pudo determinar que la moto poseía un dominio correspondiente a otra con registro en la ciudad de san jose.

De forma inmediata se comunico de lo ocurrido al fiscal de turno quien impartió directivas, dándose posteriormente intervención al verificador de turno quien realizo las pericias correspondientes en el rodado.
finalmente y luego de finalizar la pesquisa, se confirmo luego de consultar a la base de datos que actualmente cuenta esta jefatura de policía, que esta moto fue denunciada como sustraída los primeros días del mes de octubre de este año.

Se continúa con las actuaciones a cargo del ministerio público fiscal de colon.

www.discofm.com.ar