Trasladaron de Bovril a Villa Elisa tres motos que fueron recuperadas por personal policial

Comentarios desactivados en Trasladaron de Bovril a Villa Elisa tres motos que fueron recuperadas por personal policial 33

Según se informó a FM DISCO CIEN5 una comisión dependiente de esta jefatura de policía traslado desde la localidad de Bovril hasta la ciudad de Villa Elisa tres motovehículos, que estaba en poder de un masculino que meses antes había sido detenido y puesto a disposición de la justicia por causas de abuso sexual.

Estos rodados habían sido sustraídos por este sujeto en la localidad de Villa Elisa, lugar en donde estaba afincado hacia más de un año.

Estas motos fueron depositadas para resguardarlas en dependencia de la comisaria de Villa Elisa, a la espera de una orden judicial para proceder a notificar a sus respectivos propietarios para hacerles la entrega correspondiente de las mismas.

Integrantes del G.E.P.E.R de colon realizaron cursos en Mendoza

20151118_203034

Según se informó a FM DISCO CIEN5 en el marco del programa de equipamiento y perfeccionamiento del personal policial que se viene llevando a cabo por orden del comando superior de esta jefatura de policía, 4 funcionarios pertenecientes al G.E.P.E.R (guardia especial) de colon, siendo el OF. PPAL. Meyer Carlos, Sgto. Martínez Marcos, Cabo 1 Barrios Daniel y cabo 1 Paniagua Lucas, participaron del 1º curso nacional e internacional de instructor policial y penitenciario, dictado por el CIET Centro Integral De Entrenamientos Tácticos en la ciudad de Rivadavia, Pcia. De Mendoza, habiendo estos funcionarios de la Dptal. colon representado nuestra provincia, habiendo obtenido los mejores promedios, siendo elegidos entre sus pares para portar la bandera nacional, donde hubo funcionarios policiales de otras provincias tales como; Buenos Aires, Tucumán Catamarca y penitenciarios de todo el país.

www.discofm.com.ar