Luego de raid delictivo una pareja fue detenida por personal policial

Comentarios desactivados en Luego de raid delictivo una pareja fue detenida por personal policial 51

Según se informó a FM DISCO CIEN5, en horas de la tarde se recepciono una denuncia alertado sobre una estafa con el uso de tarjetas de crédito, personal policial se interiorizo de lo ocurrido en el autoservicio y se entrevisto con la propietaria, quien les manifestó que en horas de la tarde ingreso a su local una pareja quienes compraron varias elementos, al momento de acercarse a la caja para abonar los productos adquiridos presentaron una tarjeta de crédito la cual fue pasada por EL POSNET, y luego se retiraron con la mercadería, a los 10 minutos recibe una llamada telefónica en la cual le informan que la compra había sido rechazada, por tal motivo da aviso de inmediato a la policía. Luego de las descripciones aportadas por la damnificada los uniformados, estos se abocaron a la investigación a los efectos de localizar a los autores del ilícito.

En la sala de monitoreo instalada en sección comunicaciones de esta departamental se diviso un vehículo con similares características y sumado a los datos suministrados por un comerciante de accesorios de la localidad de San José al cual intentaron realizarle una estafa implementando el mismo modus operandi, se logro interceptar y capturar en inmediaciones de la Autovía Gervasio Artigas a una pareja oriunda de la provincia de buenos aires.

Pasadas las horas se comenzó a recepcionar varias denuncias de distintos locales que habían sido damnificados, tales como dos zapaterías reconocidas de colon, una bicicleteria, también en un bazar y juguetería ubicada en zona céntrica de colon.

Estas personas fueron trasladas hasta la jefatura departamental donde un masculino de 39 años de edad quedo detenido, en tanto su pareja una ciudadana de la misma edad quedo alojada en comisaria de minoridad y violencia familiar junto a su pequeña hija. Se procedió al formal secuestro del rodado en el que se trasladaban como así también los elementos de prueba que fueron puestos a disposición de la unidad fiscal de colon.

www.discofm.com.ar