Jefatura departamental

Comentarios desactivados en Jefatura departamental 24

Robó un celular a una adolescente y quedo tras las rejas.

Según se informó a FM DISCO CIEN5 en horas de la noche de la víspera personal policial que se encontraba realizando las recorridas en la ciudad de San José divisa a un masculino que estaba corriendo, al ver esta situación los efectivos procedieron a identificar al mismo.

Luego se acerco un sujeto quien sindicaba al antes mencionado como el posible autor de un hecho delictivo. Por tal motivo fue trasladado a dependencia policial para realizar las verificaciones correspondientes.

Paralelamente se toma conocimiento que una menor quien iba transitando por avenida mitre en inmediaciones del cementerio de San José fue interceptada por un ciudadano que luego de un forcejeo le sustrajo un celular y se dio a la fuga.

Esta persona quedo a disposición de la unidad fiscal de colon y se instruye una causa por tentativa de robo en flagrancia.

Secuestraron moto en Villa Elisa

También según supo FM DISCO CIEN5 en la víspera mientras el personal de comisaria Villa Elisa se encontraba realizando recorridas de prevención en la jurisdicción, visualizan un cuadro de motocicleta la cual estaba abandonada, se chequeo al sistema informático y no se encontró pedidos de secuestro por algún ilícito o algún impedimento, tampoco de patentamiento.

Por tal motivo y luego de informar al fiscal de turno de lo ocurrido se procede a realizar el formal secuestro del elemento preventivamente el cual queda en dependencia policial.

Descubrieron a menor que realizó pintadas en la escuela nº 56 de San José

Por otro lado, siendo las 08.00 de la fecha se hace presente la directora de la escuela nº 53, Alejo Peyret en dependencia de comisaria San José y radica denuncia por daños en el aula del jardín maternal, por cuanto al ingresar a la institución noto que personas desconocidas habían ingresado a la sala de jardín, por una ventana abierta con rejas de bastones bastantes distanciados y pintaron el pizarrón, también una pared con una pintura sintética roja que se encontraba allí para trabajos didácticos.

Inmediatamente personal de comisaria San José, se dirige al lugar a realizar las diligencias de rigor, investigación que determinaría como supuesto participe del hecho a un menor de edad que concurre al establecimiento. Se dio intervención al área del menor de la municipalidad de San José, para que junto con el ministerio pupilar intervengan en la situación del niño.

www.discofm.com.ar