Diego Fabián Aguilar renunció como coordinador del HCD de Colón

Comentarios desactivados en Diego Fabián Aguilar renunció como coordinador del HCD de Colón 39

En una nota enviada hasta DISCO FM CIEN5, Diego Fabián Aguilar expresa que «el pasado lunes 4 de junio, en horario de la mañana, presenté mi renuncia al puesto de Coordinador del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Colón».

En su comunicado, el Licenciado manifiesta que «luego de lo sucedido en el recinto la semana pasada se expresaron, en distintos ámbitos, muchos conceptos erróneos y, en algunos casos, malintencionados».

«Quiero expresar que fui propuesto; y aceptado mi cargo; como asesor profesional, ya que soy Lic. en Relaciones Públicas, Máster en Comunicación Institucional (tesis pendiente), realicé distintas capacitaciones profesionales, fui docente universitario en la ‘Universidad Católica Argentina’ durante 4 años y, actualmente, estoy realizando una capacitación post-título en la ‘Escuela de Dirigentes’ de FEHGRA», puntualiza además Aguilar.

Asegurando asimismo que «en la consultora, de la cual soy uno de los dos directores, asesoramos a empresas, comercios, hoteles, instituciones, personas y complejos turísticos de la ciudad y el departamento».

«Esto hace que todo lo que realicemos sea dentro de una sociedad comercial que en algunos casos se realiza a nombre de la empresa y en otros a nombre particular; ese fue el caso específico del HCD ya que allí no se nombra a una consultora como asesora sino a una persona», continúa formulando el parte de prensa.

Haciendo hincapié en que «especialmente es de mi interés aclarar estos puntos ya que el trabajo que realizaba en el HCD era profesional, como se observó claramente en los últimos meses, en los cuales la exposición de lo realizado en el recinto tuvo publicaciones que nunca antes había tenido, logrando así el objetivo de hacer conocer el inmenso trabajo que realizan los ediles».

Finalmente el profesional concluye declarando que: «Espero haber sido claro y concreto en la explicación de mi decisión».

www.discofm.com.ar