Intento robar una moto y fue detenido

Comentarios desactivados en Intento robar una moto y fue detenido 25

Durante el fin de semana a la madrugada, mientras personal policial se encontraba realizando recorridas en tareas de prevención, transitando por calle Urquiza llegando a su intersección con calle nº 20 es que divisan a un masculino menor de edad, en actitud muy sospechosa que se subió a una moto que estaba en la vereda, frente a una vivienda, por tal motivo se procedió a identificarlo, y al consultarle por la procedencia del rodado, este realizo respuestas erróneas al personal policial.

Que debido a las insistentes requisitorias de los efectivos policiales y al no tener respuestas certeras por parte de este adolescente, con conocimiento del fiscal de turno se procedió al formal secuestro de una moto para realizarle las pericias correspondientes. Este menor pronto a cumplir su mayoría de edad, ya cuenta en su haber como supuesto autor de varios ilícitos perpetrados en colon.

Una vez en la departamental personal idóneo chequeo en el sistema la numeración de cuadro y motor procediendo también a verificar el estado general. Se encontró adulteración en el número de cuadro.
En tanto a la denuncia de su poseedora la realizo cuando noto la faltante de la misma.

El adolescente quedo alojado en la comisaria de minoridad y violencia familiar y posteriormente entregado a su progenitora.

www.discofm.com.ar