ProCreAr en la ciudad de Colón

Comentarios desactivados en ProCreAr en la ciudad de Colón 14

Desde fines del año pasado, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, se encuentra bajo el objetivo de dar solución a las familias beneficiadas con este programa nacional de vivienda en la ciudad. El principal problema, surgió a que la suma de dinero que recibían los beneficiados no alcanzaba para la adquisición de tierras, ya que en Colón el precio del terreno supera la media nacional.

Por este motivo el jefe comunal mantuvo distintos encuentros con las familias beneficiadas y también con el Honorable Concejo Deliberante para dar solución a los inconvenientes y que estas familias puedan tener el sueño de su vivienda propia.

“El proyecto del ejecutivo se centró en adaptar la solución a los requisitos del PROCREAR, consensuando en forma continúa con las familias beneficiarias” explicó el Ing. Mariano Rebord y continuó: “Ayer, en la sesión del HCD, se autorizó al Ejecutivo a firmar el compromiso de compraventa tal y como era necesario para que los beneficiarios del ProCreAr puedan comenzar a tramitar de forma eficaz el crédito con el Banco Hipotecario. Hace una semana desde el Municipio comenzamos con los movimientos de tierra y acondicionamientos de los terrenos lindantes al Aero Club, donde se llevarán a cabo las obras; tanto de infraestructura de servicios básicos (a cargo del Municipio) y viviendas”.

www.discofm.com.ar