Aprehendido en ejido Colon intentando hurtar elementos desde el interior de una casa

Comentarios desactivados en Aprehendido en ejido Colon intentando hurtar elementos desde el interior de una casa 30

Según se informó a DISCO FM CIEN5 el día 24 del corriente, aproximadamente a las 11:00 horas, se recibió en el Comando Radioeléctrico de esta Jefatura de Colón, un llamado telefónico de una femenina mayor de edad, domiciliada en Ejido Colón, informando que en circunstancias en que se encontraba en su casa, sintió que sus perros ladraban, por lo que observó desde el interior de la finca, que una persona de sexo masculino, había ingresado a una de las viviendas de su propiedad por una ventana.

De forma inmediata se dispone un operativo policial en el cual participan tres móviles con su respectivo personal rodeando la zona, logrando dar con el masculino mencionado intentando salir éste rápidamente del lugar utilizando una bicicleta, no logrando su cometido, ya que es aprehendido por los uniformados.

Consultada la denunciante por la faltante de algún elemento, ésta manifestó que aparentemente y a primera vista, no habría logrado hurtar nada. Se informó al Fiscal en Turno de Colón, quien impartió las directivas pertinentes. Se dio intervención a personal de Criminalística de esta Jefatura.

El masculino fue identificado, tratándose de un ciudadano de 42 años, domiciliado en Colón, quedando detenido y alojado en Jefatura Departamental a disposición de la Justicia, habiéndose iniciado las Actuaciones correspondientes de Oficio.

www.discofm.com.ar