Dos hombres hacian delivery de marihuana en bicicleta

Comentarios desactivados en Dos hombres hacian delivery de marihuana en bicicleta 48

Según se informo a DISCO FM CIEN5 En el día 28 del corriente, aproximadamente a las 23.30 horas, se toma conocimiento en la Sala del Comando Radioeléctrico de esta Jefatura Departamental Colón, por intermedio de un llamado telefónico que en la intersección de calles Paso de los Andes y Sourigues de esta ciudad, habría dos personas en una bicicleta en actitud sospechosa.

De forma inmediata personal del Comando Radioeléctrico en móvil policial se constituye en el lugar, donde efectivamente había dos masculinos. Los uniformados proceden a identificar a los mismos y al efectuar el palpado de rutina y pedirle que exhiban todos los elementos que tenían en su poder, entre la vestimenta que llevaban puesta a los dos se les halló los denominados porros y envoltorios con una sustancia que podría ser marihuana, dinero en efectivo, además de dos teléfonos celulares, uno cada uno.

Se dio intervención al personal de Delegacía de Tóxicos de esta Departamental, quienes corroboraron que la sustancia enunciada precedentemente es marihuana, hallándose en los teléfonos celulares de ambos, mensajes enviados a otras personas, como también los recibidos, lo que hace presumir que la droga encontrada ya estaba preparada para su comercialización.

Se informó al Juzgado Federal, desde donde se dispuso la sustanciación de las Actuaciones pertinentes, el secuestro de los elementos figurantes en autos, la identificación de los dos masculinos, los cuales resultaron ser un mayor de 18 años de edad y un menor de 17 años, ciudadanos éstos con domicilio en Colón.

En referencia al menor de edad, fue trasladado a la Comisaría del Menor para posteriormente ser entregado a sus progenitores. Al mayor se lo trasladó a dependencias de Jefatura Departamental, y luego de cumplimentarse todas las directivas emanadas del Juzgado Federal, fue puesto en libertad.

www.discofm.com.ar