Recepcion del 9º contingente Valais- Argentina:agradecimientos

Comentarios desactivados en Recepcion del 9º contingente Valais- Argentina:agradecimientos 48

El Centro de Estudios Valais-Argentina de Colón, Entre Ríos, agradece a todos aquellos que hicieron posible la recepción del grupo de valesanos que visitó nuestra zona (22-25 de noviembre), Esperanza (25 de noviembre) y Rosario (25-27 de noviembre) en ocasión del noveno viaje oficial de la asociación suiza Valais-Argentine y en el marco del hermanamiento Colón-Sion.

mencionar a las siguientes personas y entidades: Presidencia, Secretaría de Turismo y Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón y personal interviniente, por el trabajo mancomunado; Tiro Federal Argentino de San José, por mantener viva una institución originariamente suiza y por la bienvenida; profesores y estudiantes de la Escuela de Danzas Folclóricas y Tango Sentir de Mi Tierra, quienes actuaron en dos ocasiones diferente.

valais argentina

Granja La Administración; Molino Forclaz y Asociación de Amigos del Molino Forclaz, por la siempre cálida y conmovedora representación teatralizada; Banda Municipal de Colón, por la emocionante actuación; Museo Histórico Regional de la Colonia San José y Centro Valesano de San José; Bodega Vulliez Sermet; hotel Plaza; restaurante Viejo Almacén; restaurante Donatto; La Aurora del Palmar; restaurante Bocatto; estudiantes, familiares de estudiantes, socios y amigos del Centro de Estudios Valais-Argentina; miembros de asociaciones valesanas amigas, por el acompañamiento y las salutaciones.

EVA, por la difusión; Asociación Valesanos de Esperanza, por haber organizado y acompañado el recorrido en su localidad; Sr. Cónsul Honorario de la Embajada de Suiza en Rosario, D. Paul BERNI, por la reunión en dicha ciudad; Monumento a la Bandera (Rosario); guías y traductores; medios de prensa que anunciaron y cubrieron la visita.

Los encuentros son, por excelencia, oportunidades de mutuo conocimiento, de diálogo directo y de celebración de la camaradería, máxime al existir vínculos sólidos de parentesco, amistad y trabajo conjunto de más de 25 años, como en este caso.

Nuevamente, nuestro sincero agradecimiento a todos.

www.discofm.com.ar