Asalto y lesiones a un comerciante de Colon.

Comentarios desactivados en Asalto y lesiones a un comerciante de Colon. 34

Según se informó a DISCO FM CIEN5, siendo las 07.50 horas del día 30 de noviembre, se toma conocimiento en el Comando Radioeléctrico de esta Departamental Colón, que en inmediaciones del Plan Libertad se estaba perpetrando un asalto en un comercio. En forma inmediata se ordena desde el Comando Superior la presencia de personal policial en el lugar. Los uniformados al llegar al comercio, la concubina del propietario manifiesta que estaba en la cocina de la casa y sintió ruídos en la despensa, que estaba siendo atendida por él mismo, al dirigirse al lugar encuentra a su compañero en el piso, diciendo éste que segundos antes tres masculinos que viven en el Barrio Libertad lo habían golpeado en la cabeza y sustrajeron dinero en efectivo, tarjetas de teléfonos y bebidas alcohólicas desde el interior de la despensa.

Con las averiguaciones practicadas y los datos aportados por el damnificado y algunos vecinos, se montó un operativo con el fin de rodear la zona del citado Plan a fin de dar con los malvivientes. Momentos después fueron aprehendidos dos, que trataban de huir del lugar por una calle interna, en tanto que el restante supuestamente estaba en el interior de una vivienda del lugar. Informado el Fiscal en Turno de Colón, se solicitó la Orden de Allanamiento respectiva para la citada finca, la que fue recepcionada y cumplimentada momentos más tarde, arrojando tal diligencia resultados positivos, ya que se logró aprehender al otro masculino participante del hecho, como también y por orden de la Autoridad Judicial interviniente el formal secuestro de los elementos sustraídos. En referencia a los autores del hecho, se trata de tres masculinos, de 19, 28, y 32 años de edad respectivamente, todos domiciliados en Plan Libertad de Colón, teniendo cada uno de ellos un frondoso prontuario.

Se instruyen Actuaciones por denuncia de la víctima y su concubina, ambos mayores de edad, por el Delito de Robo y Lesiones contra los tres masculinos mencionados, los cuales quedan detenidos en Jefatura Departamental Colón a disposición de la causa.

www.discofm.com.ar