Marso recibió a Fuertes

Comentarios desactivados en Marso recibió a Fuertes 16

El ministro de Turismo de la provincia, Hugo Marsó, recibió este miércoles en su despacho el designado responsable de esa área en la próxima gestión, Adrián Fuertes, a quien puso en conocimiento de los proyectos y programas que tiene en marcha esa cartera.

El ministro en ejercicio y el designado compartieron una larga jornada de trabajo, decidieron continuar en contacto para transitar juntos el período de transición y se comprometieron a trabajar en la consolidación de la próxima gestión de Gustavo Bordet.

Fuertes felicitó a Marsó por la tarea desarrollada a lo largo de los últimos años, que posibilitó un importante crecimiento de la actividad en la provincia.

En otro plano, el actual intendente de Villaguay saludó al personal del ministerio y se comprometió a llevar adelante una intensa tarea para consolidar el crecimiento del turismo en la provincia.

«Quiero que los trabajadores, empresarios y profesionales del turismo vean en mi a su mejor aliado, de modo que, cumpliendo con los lineamientos marcados por el gobernador Bordet, podamos lograr que la actividad siga creciendo y generando riqueza y puestos de trabajo para todos los entrerrianos», manifestó Fuertes

www.discofm.com.ar