Optimizan las oficinas de Ingresos Públicos

Comentarios desactivados en Optimizan las oficinas de Ingresos Públicos 48

La Administración Rebord, hace un tiempo atrás llevó adelante la inauguración de las nuevas oficinas de Ingresos Públicos, que se emplazan en Avenida Urquiza y Hernández, donde el principal objetivo era centralizar los servicios y que el Municipio deje de abonar una importante suma de dinero por el alquiler del edificio de San Martín y General Paz.

Oficinas Ingresos Publicos

En estos momentos la comuna lleva adelante una serie de tareas en el interior de las oficinas, como remodelación y adecuación de los espacios, siempre pensando en optimizar la calidad del servicio y reorganización.

También vale resaltar que la actual administración municipal, amplió el horario de atención de 07:00 a 17:00 horas, para que el contribuyente tenga la posibilidad en cualquier momento del día de realizar sus trámites.

En la Oficina de Ingresos Públicos se pueden abonar los siguientes impuestos y servicios: Tasas Municipales «no vencidas», AFIP, Monotributo, ATER – Ingresos Brutos – Ley 4035 e Impuesto Inmobiliario, Impuesto del Automotor, Sellados Policía y Registro Civil, Luz, Gas, teléfono y telefonía celular (MoviStar, Claro y Personal), como así también tarjetas de crédito.

www.discofm.com.ar