Diez familias de Hasenkamp accedieron a su casa propia

Comentarios desactivados en Diez familias de Hasenkamp accedieron a su casa propia 33

El gobierno inauguró este martes 10 nuevas viviendas en Hasenkamp, departamento Paraná. El grupo habitacional que incluye dos dormitorios, cocina-comedor y baño y fue ejecutado por el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), en el marco del Programa Federal Techo Digno.
La ceremonia de entrega fue encabezada por el titular del IAPV, Oscar Marelli, y el intendente Juan Kloss y contó con la presencia de funcionarios municipales, ediles y el gerente de la Regional Oeste de la repartición, Osvaldo Basso, entre otras autoridades.

El intendente Kloss dijo que “es un día especial estar compartiendo la alegría que siente cada uno de los adjudicatarios de las nuevas viviendas que se están entregando con el fin de que el vecino de nuestra localidad pueda vivir en forma más digna”.

Añadió que “estas viviendas son un espacio para afianzar la familia y criar a sus hijos para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien que hagan crecer a esta comunidad y a la provincia”, señaló el jefe comunal y destacó “el acompañamiento permanente del presidente del IAPV, Oscar Marelli, y de su directorio a todas las gestiones realizadas para llevar adelante la construcción de nuevas soluciones habitacionales para que poblaciones como Hasenkamp puedan seguir creciendo y tengan un futuro esperanzador”.

1449056506

Por su parte, el presidente del IAPV, Oscar Marelli, señaló que “todas las obras que se hacen en una comunidad son de gran importancia, pero la más esperada es la de vivienda, porque permite la constitución de la familia en un determinado lugar y pidió que cada beneficiario cuide de ahora en más su casa, porque es un trabajo que se hizo con mucho esfuerzo y que nos permite a todos a seguir mirando hacia el futuro”.

El funcionario puso de relieve “el efecto multiplicador que tiene la construcción de viviendas en la generación de empleos directos e indirectos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecuten los programas habitacionales”.

Marelli resaltó que «con la cercanía de las festividades de navidad y año nuevo, esta vez será distinto para estas familias, que la pasarán en su propia casa junto a sus seres queridos».

Finalmente, se procedió a la entrega de las carpetas y llaves a los adjudicatarios, se efectuó el descubrimiento de placa y se realizó el tradicional corte de cinta.

www.discofm.com.ar