Este fin de semana se realiza el Rally provincial Colón – Primero de Mayo

Comentarios desactivados en Este fin de semana se realiza el Rally provincial Colón – Primero de Mayo 45

Del 04 al 06 de diciembre, la ciudad de Colón en conjunto con la Colonia de Primero de Mayo, serán protagonistas de la 7º fecha del Rally Entrerriano, evento que congregará a los mejores exponentes de la provincia y podrán ser apreciados por el público colonense.

Por este motivo en la mañana del 2 de diciembre, para coordinar acciones el Director de Inspección, Fabio Hernández mantuvo un encuentro con los organizadores del evento, Pilotos y Navegantes de la ciudad de Colón, Vilma Gabiud, García Federico y “Peca” Orcellet.

Viernes
Se realizará el viernes a las 21:00 horas, desde la Rampa que se ubicará en Avenida Urquiza entre Cot y Hernández, los automóviles circularán por Avenida Urquiza hasta 25 de Mayo y luego por 09 de Julio se dirigirán hasta el Club Sauce, lugar designado como Parque Cerrado.

sábado
En horas de la mañana las actividades comenzarán en horas de la mañana donde saldrán del Parque Cerrado por calle Sourigues, hasta Avenida Paysandú, luego tomarán Cabo Pereyra, Ruta Internacional Nº 135 en dirección a la Autovía Nacional Nº 14 para llegar a la localidad de Primero de Mayo, donde se realizarán las actividades de velocidad. Posteriormente estarán reingresando hacia el Parque Cerrado (alrededor de las 12:00 horas) y a las 14:00 volverán a partir realizando el mismo recorrido.

Domingo
Todo comenzará a las 07:55 donde el tramo de velocidad se realizará en los caminos de Colonia Hughes, donde todo culminará a las 12:00 horas.

“En primer lugar consensuamos con los organizadores que los automóviles respetarán las velocidades permitidas en la ciudad, como así también las señales de tránsito. A la población de Colón informo que el tramo de Avenida Urquiza entre Cot y Hernández el tránsito se restringirá a partir del viernes a la mañana y a partir de las 10:00 horas del sábado el tránsito quedará liberado” se refirió al respecto el Director de Inspección General, Fabio Hernández

www.discofm.com.ar