Accidente en la autovia con un lesionado grave

Comentarios desactivados en Accidente en la autovia con un lesionado grave 62

Según se informó a DISCO FM CIEN5 en horas de la mañana del domingo 6 y siendo las 06.50 aproximadamente se tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la autovía Gervasio Artigas, atento a esto personal policial se hizo presente en la altura del km 192 de la mencionada y puso constatar las presencia de dos vehículos involucrados en el suceso. el primero es un tractor marca John deere y una enfardadora, quien era conducido por un ciudadano de 30 años oriundo de concepción del Uruguay que circulaba de sentido cardinal sur-norte. el otro vehículo, que iba detrás, un camión mercedes benz, con acoplado que transportaba bolsas de cemento, conducido por un masculino de 37 años, quien era acompañado de dos ciudadanos mas, todos oriundos de la provincia de misiones.

Por causas que se trata de establecer se produce una colisión entre los dos vehículos y producto de la misma fue trasladado hasta el hospital delicia masvernat el conductor del camión, quien se encuentra hospitalizado con lesiones graves. en tanto las otras personas resultaron con lesiones leves.

Con respecto a la circulación en la autovía permaneció cortada por varias horas y por esa razón personal de la comisaria ubajay y efectivos de la dirección de prevención y seguridad vial procedieron a realizar el desvío hacia el otro carril. a las 15.15 hs se el transito se normalizo.

IMG-20151206-WA0002

Despiste en autovía sin lesionados

Siendo las 8.00 hs del mismo dia a la altura del km 142 de la autovía Gervasio artigas, un vehiculo fiat uno way, conducido por una ciudadana de 45 años, oriunda de concepción del uruguay, que iba circulando sentido cardinal sur norte- por cusas que se tratan de establecer pierde el control del rodado y se produce un despiste. en el lugar se hizo presente personal del puesto caminero bella vista quien presto colaboración. cabe destacar que en ningún momento hubo corte de transito.

www.discofm.com.ar