Entrega de Diplomas de las Autoridades Electas del Departamento Colón

Comentarios desactivados en Entrega de Diplomas de las Autoridades Electas del Departamento Colón 41

El jueves en la Casa del Bicentenario, la Junta Electoral del Departamento Colón realizó la entrega de diplomas a todas las autoridades electas en la pasada elección del 25 de octubre de todo el Departamento.

El evento democrático convocó a las próximas autoridades del período 2015-2019. En primer lugar, fueron el senador Pablo Canali y la diputada Miriam Lambert, los que tuvieron a cargo la apertura, con el izamiento del pabellón nacional.

Luego de la entonación el Himno Nacional y la Marcha de Entre Ríos, se leyeron las palabras sobre el acontecimiento del diputado nacional por la provincia de Entre Ríos, Marcelo Monfort, como así también se escucharon las palabras del Dr. Ricardo Bonvin en su carácter de Presidente de la Junta Electoral.

En primer lugar recibieron los diplomas los Jefes de la Junta de Gobierno y sus respectivos vocales: Pueblo Liebig, Arroyo Barú, La Clarita, San Miguel, Colonia Hocker, Colonia San Anselmo y Aledañas y Hambis y Pueblo Cazes.

Luego fue el turno de los municipios: Ubajay, Villa Elisa, San José y Colón.

Por parte de nuestra ciudad el diploma se hizo entrega a: Dr. Mariano Rebord (Presidente Municipal), Dr. Carlos Leonardi (Vicepresidente Municipal) y los ediles: Silvia Vallory, Gastón Villanova, Celso Villamayor, Carina Passadore, Amalia Gómez, Ezequiel Giraldi, Aníbal Richard, Soledad Torres, Rubén Adami, Rosana Villalba y José Luís Walser.

Reconocimiento a la primer mujer diputada

Luego de la ceremonia de entrega de diplomas, las autoridades de la Junta Electoral, el Presidente, Dr. Ricardo Bonvín y el Secretario, Eduardo Paredes, hicieron entrega de un reconocimiento a Miriam Lambert, por ser electa Diputada por primera vez en la historia a través de la elección popular, donde también recibió obsequios por parte del gobierno de Colón.

www.discofm.com.ar