Especial de Colón y sus atractivos naturales se emitirá en América Sport

Comentarios desactivados en Especial de Colón y sus atractivos naturales se emitirá en América Sport 23

Desde el pasado jueves y hasta el sábado estuvieron trabajando en la ciudad un equipo de periodistas especializados en el producto naturaleza como atractivo turístico.

Especial de Colón y sus atractivos naturales se emitirá en América Sport

Alberto Andrian del programa Zona Safari, realizó diferentes imágenes y notas a referentes de la localidad para ser emitido en un programa que será puesto al aire a mediados del mes de junio a través de la señal de cable América Sports.

En esta oportunidad, el periodista centró la elaboración del material en los paseos ribereños, las islas y bancos de arena, el Parque Nacional El Palmar, avistajes de piedras semipreciosas y aguas termales.

Durante el día viernes se realizó una entrevista con la Secretaria de Turismo Silvia Vallory quien describió la diversa oferta en atractivos de naturaleza que tiene toda la micro región Tierra de Palmares y pormenorizó acerca de los principales lugares turísticos de Colón.

Desde la Secretaría de Turismo se manifiesta el agradecimiento a las firmas comerciales que colaboraron para la realización de este material: Hotel Termas y Río, La Gran Cabaña de Antonio y Paseos de Náuticos Albatros.

www.discofm.com.ar