Robo en San Jose

Comentarios desactivados en Robo en San Jose 32

En el día 9 de diciembre, en Comisaría San José, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, se recibió un llamado telefónico de una persona que manifestó ser el encargado de la sucursal de Supermercado “Día” de San José, donde ponía en conocimiento a la Policía que momentos antes un masculino desconocido había sustraído unos elementos de las góndolas del local, retirándose del lugar sin pagar los mismos.

Inmediatamente se comisiona a dos funcionarios pertenecientes al numerario de dicha Comisaría en un móvil para hacerse presentes en el lugar del hecho.

Al entrevistarse con el encargado, se le pide brinde una descripción del citado masculino, a lo que al obtener algunos datos los uniformados emprenden una búsqueda por la zona, logrando en la intersección de las calles Centenario y Lavalle dar con el supuesto autor, quien al ver al personal policial se puso muy nervioso y comenzó a insultarlos, tratando los funcionarios de calmarlo no logrando su cometido, por todo esto el masculino es trasladado a la Comisaría, donde una vez allí, al efectuar una requisa personal, se procedió al formal secuestro de los elementos sustraídos desde el supermercado.

Se informó al Fiscal en Turno de Colón, quien dictaminó la identificación del masculino, tratándose de un ciudadano mayor de edad, con domicilio en Concepción del Uruguay, el cual y por orden de la Justicia interviniente quedó detenido por supuesto delito de Hurto en Flagrancia. Se prosiguen diligencias de estilo.

www.discofm.com.ar