Leandro Arribalzaga es el nuevo presidente municipal de Villa Elisa

Comentarios desactivados en Leandro Arribalzaga es el nuevo presidente municipal de Villa Elisa 36

Se dio inicio a una Sesión Extraordinaria, en la cual se tomó juramento al nuevo Presidente Municipal, al Vicepresidente y a sus Secretarios.

Villa Elisa vivió un momento histórico en la noche pasada al concretar el Acto de Asunción de Autoridades Municipales de Villa Elisa para el período 2015 – 2019 en el salón Heraldo Neris Peragallo.

En dicha oportunidad se dio inicio a una Sesión Extraordinaria, en la cual se tomó juramento al nuevo Presidente Municipal, al Vicepresidente y a sus Secretarios.

Cientos de personas, entre ellos autoridades, funcionarios y concejales salientes y entrantes de Villa Elisa y localidades vecinas, referentes de instituciones, familiares y vecinos, participaron de ésta ceremonia que enaltece el sistema democrático argentino.

Tomaron juramento la Vice Presidente Municipal, Mirta Bonnot; el Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga; el Secretario de Gobierno, Alejandro Nicolás Castro Almeyra y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Aníbal Ricardo Faure.

Hubo palabras del Presidente Municipal saliente, Dr. Marcelo Monfort y del entrante, Leandro Arribalzaga.

Por su parte, el flamante Presidente Municipal, al dirigirse al público informó que se crearán nuevas áreas, la de Hacienda que tendrá a su cargo la cuestión económica municipal y el área de Prevención Urbana, que incluye al área de Inspección, sumará al trabajo de la Policía en materia de prevención de delitos.

El área de Hacienda estará a cargo del Contador Mariano Apeceche y el Área de Prevención Urbana a cargo de Damián Pallardo.

“En cuanto al municipio es la Institución de Gobierno más cercana a la gente es quien tiene el deber de buscar y propender al desarrollo armónico de la ciudad, conteniendo a quienes lo necesiten, ordenando, sirviendo, acompañando, para esto se necesita que nuestra gestión sea de puertas abiertas escuchando a la gente y dando respuesta por sí o no…” sostuvo Arribalgaza en su discurso al mismo tiempo que anunció las principales líneas de trabajo para los próximos días.

Cerrando con su mensaje, Leandro pidió como elisense que lo acompañen en ésta importante etapa de hoy inicia. “En lo personal me apasionan los desafíos y más cuando sé que están las ganas, la fuerza y el compromiso de hacerlo, a vos Marcelo te comprometo como pieza fundamental en tu calidad de Diputado Nacional acompañarnos desde la Capital de la Nación, a los Concejales también comencemos a caminar todos juntos por el bienestar de cada uno de los vecinos”.

www.discofm.com.ar