Prestaron juramento los Directores de Hacienda y Prevención Urbana y el Coordinador de Deportes de Villa Elisa

Comentarios desactivados en Prestaron juramento los Directores de Hacienda y Prevención Urbana y el Coordinador de Deportes de Villa Elisa 40

Mariano Apecetche, Damián Pallardó y Aníbal Torrant son los funcionarios que se suman al equipo de Arribalzaga.

En un sencillo acto llevado a cabo la mañana del viernes en el Salón de los Intendentes, asumieron los Directores de Hacienda; Prevención Urbana y Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa para el nuevo período que se inicia y culminará en el 2019.

Luego de la lectura del Decreto correspondiente por parte del Secretario de Gobierno, Castro Almeyra, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Arribalzaga, procedió a tomar juramento a los nuevos funcionarios.

Mediante el Decreto N° 571/15 y considerando la complejidad y abundancia de tareas a realizar en relación a aspectos vinculados con los ingresos y el gasto municipal se ha creado la Dirección de Hacienda. Ésta estará bajo la responsabilidad del Sr. Mariano Apecetche quien además tendrá el control de las Áreas de Rentas y Catastro Municipal.

Luego se tomó juramento al Director de Prevención Urbana, Damián Pallardó, quien asume el cargo mediante la aprobación del Decreto N°569/15 que hace referencia a la necesidad de contar con una repartición que coordine y controle las tareas de las Áreas de Inspección de Tránsito, Bromatología y ejercerá las funciones de Coordinador de Seguridad y Protección Ciudadana.

Y finalmente, Arribalzaga tomó juramento al Coordinador de del Área de Deportes y Recreación Municipal, Sr. Aníbal Torrant. A través del Decreto N°570/15, Torrant, es designado para llevar adelante la coordinación de dichas áreas.

Culminada la sencilla ceremonia, el Presidente Municipal de Villa Elisa felicitó a sus funcionarios y agradeció la presencia de familiares y medios de comunicación.

www.discofm.com.ar