Las credenciales de Nivel Medio no se pondrán en vigencia hasta tanto no se corrijan errores

Comentarios desactivados en Las credenciales de Nivel Medio no se pondrán en vigencia hasta tanto no se corrijan errores 27

Vocales gremiales de AGMER en el CGE se reunieron con el titular del organismo, José Luis Panozzo.

Este martes, los vocales gremiales de AGMER en el Consejo General de Educación (CGE) se reunieron con el Presidente del organismo, José Luis Panozzo, en el ámbito del CGE, y acordaron que no se procederá a la emisión y puesta en vigencia de las nuevas credenciales de Nivel Secundario, hasta tanto no se corrijan todos los errores que las mismas presentan.

De esta forma, AGMER obtuvo una respuesta favorable al reclamo que viene planteando desde la puesta en marcha del proceso de reclamos a través del Sistema Informático de Evaluación Docente (SIED), que acumuló una serie de inconvenientes administrativos y técnicos que impidieron dar curso a las correcciones.

«Oportunamente, y antes de la impresión de las credenciales, desde AGMER advertimos que existen más de 1.200 reclamos abiertos sin respuesta, por lo que no corresponde su distribución y puesta en vigencia», manifestaron los sindicalistas.

Así se lo plantearon los vocales gremiales de AGMER al Presidente del CGE, acordándose que las credenciales no se distribuyan ni sean puestas en vigencia hasta tanto no se dé respuesta a los reclamos y queden subsanados los errores que presentan.

Ante esta situación, y en virtud de la importancia de que los docentes cuenten cuanto antes con esta herramienta concursal, «desde AGMER exigimos celeridad en la corrección del listado analítico definitivo», se puntualizó.

www.discofm.com.ar