El NBER presentó su nuevo canal electrónico para que el sector productivo tenga acceso a asistencia crediticia online

Comentarios desactivados en El NBER presentó su nuevo canal electrónico para que el sector productivo tenga acceso a asistencia crediticia online 48

El Nuevo Banco de Entre Ríos presentó un nuevo canal electrónico a través del cual las empresas, industrias, productores agropecuarios y comerciantes, clientes y no clientes, podrán solicitar de manera online la asistencia crediticia.

Se trata del lanzamiento del Nuevo Banco de Entre Ríos como Banco Digital, en el cual las empresas y productores podrán acceder a través de www.nuevobersa.com.ar y solicitar desde la comodidad de su empresa o de su hogar, una calificación para la solicitud de un préstamo.

nuevo canal electrónico_nbersa(1)

Los interesados, con solo ingresar los datos requeridos, en el término de las 48 horas hábiles, recibirán en su dirección de mail una respuesta a su solicitud, en la cual se detallará el importe pre aprobado, la garantía, documentación a presentar y los datos de contacto del Gerente de Sucursal u Oficial de Negocios que estará a cargo de instrumentar la operación.

Con este nuevo canal, el Nuevo Banco de Entre Ríos busca generar una nueva forma de acceso a créditos para que todos los sectores productivos de la provincia puedan tener a su alcance -y de manera inmediata- líneas de crédito para continuar creciendo en el desarrollo de su actividad», explicó Marcelo Buil, director de la entidad, durante la presentación ante la prensa.

Este nuevo canal electrónico les permitirá a los solicitantes que sean clientes del NBER acceder al monto del préstamo solicitado en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la recepción de la documentación adicional solicitada. “En el caso de no clientes el plazo será mayor en virtud de que previamente se deberán realizar los trámites inherentes a su vinculación como cliente y de la apertura de la Cuenta Corriente”, detalló el Gerente General del Banco, Luis Nuñez.

Un vez más, el Nuevo Banco de Entre Ríos continúa fortaleciendo su apoyo y compromiso con el desarrollo de todos los sectores productivos de la provincia, como lo ha realizado en los últimos 10 años otorgando financiamiento por más de 18 mil millones de pesos para el desarrollo de la región, siendo la entidad financiera que más créditos otorgó a todos los sectores productivos.

De esta manera, el Nuevo Banco de Entre Ríos, con más de 80 años de trayectoria y 760 puntos de contacto en toda la provincia, sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y el público en general, reafirmando su condición de socio estratégico de todos los entrerrianos.

www.discofm.com.ar