La intendenta Monjo participó de la presentación del operativo “Verano Seguro”

Comentarios desactivados en La intendenta Monjo participó de la presentación del operativo “Verano Seguro” 34

Jefes comunales de toda la costa del Uruguay y responsables de las áreas de turismo asistieron a la reunión en Concepción del Uruguay.

La intendenta Irma Monjo participó de la presentación para los municipios del operativo “Verano Seguro” que se llevó a cabo en Concepción del Uruguay, con la presencia del gobernador de Entre Ríos, Sergio Bordet. La intendenta de la ciudad de San José estuvo acompañada de la coordinadora de Turismo, Bibiana Oradini, en lo que fue una reunión de trabajo de cara a la nueva temporada junto a los municipios de la costa del Uruguay.

PRESENTACION OPERATIVO VERANO 17-12-2015 (2)

Estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, el ministro de turismo, Adrián Fuertes, el intendente de Concepción del Uruguay, Eduardo Lauritto y otras autoridades y legisladores.

En el encuentro se informó que se apostará a la prevención en seguridad, con operativos similares a veranos anteriores con una fuerte presencia en las rutas de la provincia con móviles policiales, turismo y salud. Se reforzará también en la zona de playas de Entre Ríos.

Asimismo un representante de hidrología dio a conocer datos sobre el comportamiento del fenómeno del Niño que mantendrá su intensidad con lluvias durante el verano.

El gobernador Gustavo Bordet indicó que la reunión es “una oportunidad para que los municipios del corredor puedan interactuar, conocerse y conocernos, y poder establecer lazos y vínculos que sobre todo en materia turística puedan servirnos para desarrollar acciones en cada uno de los municipios” señaló el mandatario provincial.

Asimismo, el goberador remarcó el crecimiento del sector turístico en la provincia durante los últimos años, gracias a la consolidación de la autovía pero también a los feriados puente.

www.discofm.com.ar