El 4 de enero comienza la colonia de vacaciones

Comentarios desactivados en El 4 de enero comienza la colonia de vacaciones 25

Habrá actividades recreativas y talleres culturales. También visitarán el complejo termal.

La Coordinación de Desarrollo y Acción Social, a cargo de Daniela Maquiavelo, informa que desde el Área Niñez, Adolescencia y Familia se está organizando una nueva edición de la colonia de vacaciones municipal.

El lunes 4 de enero, los primeros 50 niños serán trasladados por el municipio desde los barrios Santa Teresita, El Brillante y el Colorado entre otros, comenzarán con las actividades. Un equipo de promotoras de derechos del área niñez y profesores de la coordinación de deportes llevarán a cabo distintas actividades durante tres semanas. También se realizarán talleres culturales que se están definiendo durante estos días. Esta temporada, debido a la creciente del río Uruguay, los niños irán dos veces por semana al complejo termal. Desde la organización de la colonia de vacaciones valoran el acompañamiento social de la gerencia de termas.

El segundo grupo de otros 50 niños empezarán la colonia el lunes 25 de enero con actividades similares.

Los comedores escolares cierran el año

Por otro lado, el lunes próximo 21 de de diciembre se realizará una actividad de cierre de las actividades del año de los comedores escolares dependientes del municipio. Será con una jornada recreativa desde las 14 horas en Termas San José.

www.discofm.com.ar