Relanzamiento del Área Joven de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires

Comentarios desactivados en Relanzamiento del Área Joven de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires 102

El lunes llevó adelante el relanzamiento del Área Joven de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, la cual consistió en una conferencia brindada por autoridades de la Casa del Ministerio de Trabajo de Nación, Ministerio de Trabajo de Provincia y Secretaría de Juventud.

Lanzamiento ER - I

Por otro lado se entregaron los premios del concurso “Dejá tu Huella” lanzado en el marco del “Mes de la Memoria ” con el objetivo de representar que son los Derechos Humanos.

Desde el Ministerio de Trabajo dieron entrega del certificado de adhesión “Volver al Pago” programa de inserción laboral destinado a jóvenes profesionales entrerrianos que desean regresar a la provincia.

También hubo una mesa de atención personalizada al joven entrerriano donde se dio entrega tanto de la Tarjeta Joven. Por la ciudad de Colón, participó la Coordinadora del Área Joven, Cristina Godoy.

Programas para jóvenes y asistencia para actividades de los estudiantiles

La Coordinadora del Área Joven, Cristina Godoy, además mantuvo un encuentro con Hernán Perdomo donde se trataron diversos temas que impactarán en la ciudad de Colón, como por ejemplo el PROGRESAR y la Maratón que organizan los jóvenes de PECU el próximo 31 de agosto, donde la provincia de Entre Ríos ofreció el apoyo para los eventos.

Joven Entrerriano

Desde el año pasado funciona en Buenos Aires, La Plata y Santa Fe. Este año también funcionara en Entre Ríos el cual beneficia a los jóvenes de 18 a 35 años. Este programa se basa en una tarjeta en la cual se puede obtener descuentos en determinados servicios; como por ejemplo viajes de larga distancia.

De la misma manera se dialogó sobre la forma de implementar en la ciudad de Colón el programa denominado “Volver al Pago” el cual esta destinado a aquellos jóvenes profesionales entrerrianos que quieran volver a la provincia.

Todos estos temas y la inserción de los programas se desarrollarán en un encuentro que mantenga la Coordinadora del Área Joven de la Municipalidad de Colón el próximo martes en la ciudad de Paraná.

www.discofm.com.ar