Menor aprehendido en Colón por daño y violación de domicilio en flagrancia

Comentarios desactivados en Menor aprehendido en Colón por daño y violación de domicilio en flagrancia 24

Este lunes, siendo aproximadamente las 20:00 hs. se toma conocimiento en el Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Colón, que en un domicilio ubicado sobre calle Moreno al 300 de esta ciudad, habrían ingresado unos ciudadanos masculinos en forma ilegal, lugar desde donde arrojaban piedras a los vecinos.

Constituido Personal Policial en el lugar, encuentran en la finca a dos personas de sexo masculino, los cuales al percatarse de la presencia de los uniformados intentan darse a la fuga en distintas direcciones.

Se inicia una persecución la cual arroja resultado parcialmente positivo, ya que se logra aprehender a uno de ellos, tratándose de un menor de edad, de 17 años. De averiguaciones practicadas se pudo saber que el domicilio figurante en autos pertenece a las instalaciones de la Escuela Nº 112 “San José” de la ciudad de Colón, finca ésta que está asignada a la religiosa a cargo del Instituto.

Al entrevistarse con la misma ésta manifiesta que no habita momentáneamente esa casa, pero que al concurrir junto al personal al lugar, se pudo constatar que los autores del hecho, habrían forzado un portón, ingresado al interior y provocado todo tipo de daños.

Informa además que no es la primera vez que ocurre un hecho de similares características, ya que en otras oportunidades se habría encontrado escrituras con aerosol sobre las paredes.

Se informó al Fiscal en Turno de Colón, quien dictaminó en inicio del Expediente Fiscal por Supuesto Delito de Daño y Violación de domicilio en Flagrancia, en perjuicio de la Escuela Nº 112 “San José”, ordenando la correcta identificación del menor, su traslado a la Comisaría respectiva, para luego ser entregado a sus progenitores, prosiguiéndose con las actuaciones de estilo.

www.discofm.com.ar