Arribalzaga mantuvo una importante reunión con el Ministro de Gobierno de Entre Ríos

Comentarios desactivados en Arribalzaga mantuvo una importante reunión con el Ministro de Gobierno de Entre Ríos 42

Los temas más relevantes fueron el reclamo de la garantía de coparticipación y la garantía para obtener un crédito para la compra de maquinaria.

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga junto al Secretario de Obras Públicas, Aníbal Faure y con el acompañamiento del Senador Pablo Canali, viajó el martes a Paraná donde se reunió con el Ministro de Gobierno de Entre Ríos, Mauro Urribarri.

Se trató de un cordial encuentro que duró más de dos horas y donde se abordaron diversos temas. Entre los más urgentes de resolución fueron: el reclamo de la garantía de coparticipación o en su defecto una ayuda financiera para hacer frente a los sueldos del mes de diciembre de los empleados municipales de Villa Elisa y la garantía para obtener un crédito que permita renovar parte del parque automotor de la ciudad.

En relación a ambas demandas, el Ministro Urribarri se comprometió en enviar, la próxima semana, un aporte económico para cubrir el pago de los haberes de los empleados municipales. Además, confirmaron la garantía para gestionar un crédito para la compra de maquinarias, restando obtener la garantía de Nación para cerrar dicha operación.

En otro orden de cosas, el Ministro de Gobierno de Entre Ríos, puso en conocimiento de los funcionarios elisenses los distintos programas provinciales que se estarán ejecutando a partir de los primeros meses del 2016 en materia de infraestructura, desarrollo social, salud, entre otros, y a los cuales podrán acceder los municipios entrerrianos.

www.discofm.com.ar