El equipo de Disco Fm a pleno en Plaza Urquiza para despedir el año

Comentarios desactivados en El equipo de Disco Fm a pleno en Plaza Urquiza para despedir el año 75

Este 31 de diciembre el equipo de Disco Fm estuvo presente en Plaza Urquiza para despedir el año, junto a distintos invitados que pasaron por el improvisado escenario. El “Expreso de la mañana” partió desde las 9 hasta el mediodía pero esta vez desde exteriores.

Con la habitual conducción de Natalie Letterelli y Fernando Moyano, esta vez el programa de la mañana de Disco Fm se hizo presente en la plaza General Urquiza de San José para despedir el año 2015 con la gente.

En el lugar también estuvo presente la conductora de la emisora Ana Bonomi –habitual co-conductora del programa de la tarde “Licencia para Hablar”, que conduce el periodista Francisco Maquiavelo, quien también se sumo al programa por vía telefónica.

También participó el conductor de “Depordisco”, José Rotolli, a su vez comentarista de la emisora en los partidos del departamental de Fútbol que relata cada domingo Eduardo Bogers por la cien.5.

Asimismo pasaron por el programa representantes de distintas asociaciones civiles que están colaborando y sumando ayuda para los evacuados del Departamento y de la vecina ciudad de Concordia, en tanto también estuvo el Jefe de Bomberos Voluntarios de San José, Goyeneche.

Por último, la transmisión y armado de exteriores estuvo a cargo del técnico Gino Rechi, y la coordinación general a cargo de Roberto Vallejos.

Cabe agradecer por la presente a todos los comercios y empresas que sumaron su apoyo durante este 2015 y por este medio agradecer a toda la comunidad de San José y de la Tierra de Palmares que hacen que esta emisora siga creciendo día a día y año a año.

Dirección Disco FM 100.5