Recuperan elementos robados a un turista en Liebig

Comentarios desactivados en Recuperan elementos robados a un turista en Liebig 75

Según informaron fuentes policiales a DISCO FM CIEN5, en Sub Comisaria Liebig se recepcionó una denuncia de un ciudadano oriundo de Capital Federal el cual manifestaba que este domingo había sido víctima de un ilícito en una finca que oficia de hostería en esta pintoresca y turística ciudad.

El denunciante manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a la misma aprovechándose de la tranquilidad y falta de medidas de seguridad de la finca ya que sus aberturas estaban sin llavear y le habrían sustraído varios elementos de gran valor desde el interior de su vivienda; un televisor, marca Sony, modelo Bravia de 32”; un celular marca Nokia, una consola de videojuegos marca Sony, modelo Play Station 3, color negro con dos joystick del mismo color, un home theater, con cinco parlantes periféricos y un sub boofer y una netbook, marca Lenovo con cargador.

pueblo liebig

A tales efectos, personal policial comunico la novedad a la superioridad, quien dispuso se haga presente en el lugar del hecho personal del gabinete de Criminalística de este departamento. En el lugar las pesquisas procedieron a levantar rastros y elementos de interés para la investigación que de forma ágil se inicio logrando incautar parte de lo sustraído en posible camino del o los autores del hecho, detrás de la ermita de la virgen Santa Rita.

Siguieron reuniendo elementos probatorios que los integrantes de Comisaria Liebig ponen en conocimiento del fiscal en turno Dr. Perroud, quien solicita la orden de allanamiento a la Juez de Garantías en Feria Dr. Tournour, autorizando a dicha diligencia judicial la cual se llevó a cabo a escasas horas de cometer el hecho, en una vivienda del barrio IAPV de esa misma ciudad, ocupada por un joven de 26 años de edad, el cual tendría vinculación o participación directa en este ilícito que nos ocupa, por lo cual fue trasladado a Jefatura Colón para su correcta identificación.

Ante la participación policial tanto de la comisaria de la zona como de la sección Criminalística se pudo recuperar la totalidad de los bienes que habían sido sustraídos, siendo posteriormente entregado al denunciante.

www.discofm.com.ar