La intendente Monjo junto a pares vecinalistas se reunieron con el gobernador Bordet

Comentarios desactivados en La intendente Monjo junto a pares vecinalistas se reunieron con el gobernador Bordet 44

Fue el primer encuentro de intendentes vecinalistas con el mandatario provincial en Casa de Gobierno. Bordet comprometió a enviar las garantías de coparticipación y reiteró el compromiso de viviendas para El Brillante.

Este lunes la intendente de San José, Irma Monjo, junto a sus pares vecinalistas de la provincia de Entre Ríos, fueron recibidos por el gobernador Gustavo Bordet. Fue el primer encuentro de intendentes de gobierno vecinales en la Casa de Gobierno con el nuevo mandatario provincial. De la reunión también participó el actual Senador y ex intendente vecinalista de San José, Pablo Canali.

“El Gobernador Gustavo Bordet se comprometió a agilizar el envío de las garantías de coparticipación pendientes, lo que será de gran ayuda para la economía de nuestros municipios” señaló Irma Monjo.

“A su vez el gobernador reiteró el compromiso que hizo la semana pasada en San José de la gestión de viviendas para El Brillante”.

En ese sentido, Irma Monjo comentó que “finalizada la reunión le entregamos al ministro de gobierno, Mauro Urribarri, el informe que elaboramos de la inundación que afectó a nuestra ciudad, detallando la contención que se les da a los damnificados y además el justificativo del pedido de gestión de viviendas para el barrio”.

La intendente de San José adelantó además sobre la reunión: “Fue un encuentro muy positivo en el cual fijamos una agenda de trabajo para tener reuniones periódicas con el gobernador y con su gabinete” dijo la jefa comunal.

Por otro lado, Monjo anticipó que el propio gobernador “pidió que vayamos acercando cada una de las obras pendientes para empezar a gestionar los fondos para su finalización” indicó.

Temporada de verano

La intendente reveló también que en la reunión Bordet adelantó que se estará lanzando la temporada de carnavales de Entre Ríos.

“Bordet informó que el río volverá de a poco a su cauce normal, y que en el lanzamiento de la temporada de verano en Casa de Entre Ríos en Buenos Aires se hará hincapié en que se dará una señal clara sobre la situación, porque no está toda la provincia bajo agua como algunos creen, sino que hay muchos atractivos, termas y posibilidades de paseos en la provincia” sostuvo Irma Monjo.

www.discofm.com.ar