Bahl recibió al presidente del bloque de senadores del FPV

Comentarios desactivados en Bahl recibió al presidente del bloque de senadores del FPV 33

Este martes el vicegobernador, Adán Humberto Bahl, recibió en su despacho al senador por el departamento Concordia y presidente del bloque del Frente para la Victoria, Ángel Giano. El encuentro tuvo por objetivo analizar la actividad en la cámara y avanzar en un esquema de trabajo para el año que comienza en el senado provincial.

Tras el encuentro, el senador Giano expresó: “Fue una reunión muy fructífera en donde abordamos diversos temas, y donde estuvimos proyectando el trabajo que queremos realizar en forma conjunta en el senado, tanto Bahl, como presidente de la cámara alta, como nosotros los senadores y específicamente los que formamos parte del bloque del FPV”, explicó el legislador.

Luego agregó que “hemos podido avanzar en un esquema de trabajo para el año que comienza que tendrá que tener la vinculación con la cámara de diputados y con las demandas que el poder ejecutivo, con el gobernador Gustavo Bordet y sus ministros necesiten de la legislatura». Y agregó, “con la oposición van a trabajar de “manera articulada con mucho diálogo y debate”.

Por último, se refirió a los desafíos como presidente del bloque y expresó que «espero poder estar a la altura de lo que me confirieron los senadores del Frente para la Victoria, poder interactuar con la oposición y fundamentalmente poder ser fiel representante de las necesidades de no sólo el poder ejecutivo sino también del departamento al cual pertenezco». Y finalizó: “Trataremos como equipo en el senado de trabajar de la mejor manera posible”.

www.discofm.com.ar