Ante la situación Hotelera-Gastronómica en la ciudad de Colón se lanzará una nueva campaña de comunicación

Comentarios desactivados en Ante la situación Hotelera-Gastronómica en la ciudad de Colón se lanzará una nueva campaña de comunicación 41

La comisión directiva de la «Asociación Hotelera Gastronómica y Afines del dpto. Colón» realizó su reunión semanal el martes 5 de enero en la que se dialogó específicamente sobre el momento que se está viviendo en la ciudad y la región.

La AHGA realizará una campaña de comunicación directa para difundir la situación actual en la región y la ciudad en distintas plataformas. A la brevedad la asociación informará todos los complejos turísticos que están abiertos, las distintas opciones de esparcimiento de la región y la oferta gastronómica de la ciudad que funciona sin problema.

De esta manera se intentará sumar y colaborar con las acciones de comunicación que ya se están llevando a cabo desde la Secretaría de Turismo Provincial y Municipal.

En relación a las entidades nacionales y provinciales, la decisión que se tomó fue realizar pedidos de reunión a la AFIP, ATER y ANSES como así también una urgente reunión al Intendente de la ciudad de Colón y al ministro de turismo de la provincia, Sr. Adrián Fuertes. El intendente Rebord indicó que este miércoles confirmará una pronta reunión con la asociación.

Desde la asociación se informa que muchos de los hoteles y alojamientos han devuelto reservas a las personas que decidieron no venir a la ciudad y en otros casos se acordaron fechas de alojamiento en otra época del año. Asimismo otros establecimientos están otorgando importante descuentos durante el año a quienes se alojan en Colón durante el verano 2016.

www.discofm.com.ar