Hincha de La Unión colaboró por la inundación

Comentarios desactivados en Hincha de La Unión colaboró por la inundación 37

Luís Ludueña es comisario de la comunidad de Morteros, en la provincia de Córdoba, quien es asiduo visitante de la ciudad de Colón y fanático del Club La Unión, cuando vio las imágenes de la situación del río Uruguay, de manera inmediata la solidaridad estuvo presente en él y convocó a vecinos de esa ciudad cordobesa, de Brinkmann y Colonia Bossi para juntar elementos y donar a las familias de la ciudad afectadas por las aguas del Uruguay.

En vehículos particulares, realizaron más de 520 Km y en la mañana de este miércoles la asistencia llegó y se descargó en el Hogar «Yanina».

Por su relación con el básquet, Ludueña es amigo de Carlos Delasoie (Presidente de La Unión), quien fue el nexo entre los vecinos cordobeses y la comuna para hacer llegar las donaciones.

«Somos amigos de Carlos y cuando vimos las imágenes de Colón con mi familia no podíamos creer, de que este hermoso lugar estaba atravesando una situación difícil. A través de los medios de comunicación realizamos la campaña y pudimos traer estos elementos» relató Ludueña al respecto.

El señor Carlos Delasoie en la mañana de este miércoles recibió a los vecinos cordobeses junto al Secretario de Legal y Técnica y Seguridad, Omar Zamora, quien manifestó que: «Desde el Municipio agradecemos la colaboración y la solidaridad de los vecinos cordobeses que realizaron cientos de kilómetros para llegar a nuestra ciudad a traer estos elementos. Además también agradecemos a Carlos Delasoie por ser el nexo y estar de manera permanente en contacto ante esta situación».

www.discofm.com.ar