Se avanzará con las obras en el nuevo loteo de viviendas de Villa Elisa

Comentarios desactivados en Se avanzará con las obras en el nuevo loteo de viviendas de Villa Elisa 42

Se dará continuidad a las obras de cloaca, agua y alumbrado y así dotar a los vecinos de éstos servicios elementales.

Funcionarios municipales se reunieron con autoridades de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona a fin de conocer el estado de las obras en el loteo ubicado entre Prolongación de Avda. Mitre, calle 02, prolongación de calle J. M. Pueyrredón y calle pública (oeste). Recordemos que allí se han dispuesto 80 lotes para la construcción de viviendas.

Participaron de la reunión el Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga; el Secretario de Obras Públicas, Aníbal Faure y el Sub Director de Servicios Sanitarios, Ramiro Imoberdorff; y por parte de la Asociación, el Presidente, Luis Raymond y el Secretario, Fabio Bordet.

En el encuentro, las nuevas autoridades municipales se pusieron al tanto de los avances en este nuevo barrio que crece frente al cementerio local y pudieron coordinar los pasos a seguir para culminar con las obras encaradas. En los próximos meses se pretende avanzar para finalizar lo antes posible con las obras de cloaca, agua y alumbrado y así dotar a los vecinos de éstos servicios elementales y además se verá beneficiando todo ese sector de la ciudad.

www.discofm.com.ar