Despiste de un camión en Autovía Nacional Nº 14

Comentarios desactivados en Despiste de un camión en Autovía Nacional Nº 14 22

Según pudo saber DISCO FM CIEN5, este jueves, siendo aproximadamente las 14:00 hs, se toma conocimiento en Subcomisaría La Clarita y comunicado en forma inmediata al Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Colón, que en la Autovía Nacional Nº 14, en el km. 185, sobre el puente del Arroyo Pos Pos se había producido un despiste de un camión.

Constituido personal policial en el lugar, constata la veracidad de lo informado, ya que sobre el cauce del citado arroyo, más precisamente entre los dos puentes de la ruta, se hallaba un camión con su acoplado y que había caído en ese sitio.

DESPISTE DE UN CAMIÓN EN AUTOVÍA NACIONAL Nº 14_interior

Por circunstancias que se desconocen y se tratan de establecer, el conductor del vehículo, el cual traía una carga de sandías, circulando en dirección Norte-Sur, habría perdido el control del mismo, produciéndose el despiste cayendo al vacío justo en el centro de ambos puentes.

El conductor es un ciudadano de 56 años de edad, domiciliado en Corrientes Capital y su acompañante, una mujer de 38 años de edad, también domiciliada en la misma ciudad.

Ambos fueron trasladados al Hospital San Benjamín de Colón, examinados por el Médico de Policía, quien dictaminó en el conductor del camión: “lesiones reservadas” y en la acompañante “lesiones leves”. Se dio intervención a personal de Criminalística y Mecánico de Jefatura Departamental Colón, procediéndose al corte parcial de la ruta para realizar las pericias correspondientes. Se prosigue con diligencias de estilo.

www.discofm.com.ar