Ayuda para continuar los estudios terciarios y/o universitarios

Comentarios desactivados en Ayuda para continuar los estudios terciarios y/o universitarios 30

Un beneficio que se obtiene del aporte que hacen profesionales que se desempeñan en la ciudad de Villa Elisa.

Como estaba previsto, en la mañana de este jueves se concretó la reunión con estudiantes y padres de los jóvenes que viven en las residencias estudiantiles ubicadas en Paraná.

La reunión fue coordinada por Silvia Cook por el Área de Desarrollo Social, quien estuvo acompañada por el Presidente Municipal y el Secretario de Gobierno.

Se abordaron distintos temas como la situación general de las dos casas, el número de jóvenes que seguirían en ellas durante este año, los alcances del convenio municipal de becas, el acompañamiento de los padres o encargados, el rendimiento académico, entre otros. Cabe informar que este año serán 11 estudiantes que vivirán en las residencias por ello sólo se mantendrá el alquiler de una vivienda en la capital provincial.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal se expuso sobre la importancia de sostener este beneficio para los jóvenes elisenses, de la gran responsabilidad por parte de los estudiantes en cumplir con las exigencias del municipio para poder seguir gozando de éste gran beneficio que se logra a través del aporte que realizan los profesionales que se desempeñan en la ciudad.

www.discofm.com.ar