Tres acopladitos de un solo eje fueron recuperados en un procedimiento

Comentarios desactivados en Tres acopladitos de un solo eje fueron recuperados en un procedimiento 36

Este viernes fueron radicadas en dependencias de la Jefatura Departamental Colón, por dos hombres mayores de edad, domiciliados en Colón, denuncias consistentes en ambos casos en la sustracción de un acopladito de un eje.

De forma inmediata el Comando Superior de la Jefatura dispone que personal de la División Investigaciones se avoque al esclarecimiento de los hechos.

Por lo mencionado en el último párrafo, se comienza con las tareas investigativas, y de averiguaciones practicadas e información obtenida, se dirigen a un taller ubicado sobre calle Tucumán al Sur de esta ciudad. Constituido dicho personal en el lugar, al ingresar observan sobre uno de los costados del taller tres acoplados de un eje.

Consultado el dueño sobre la obtención de los mismos, manifestando éste que se los había comprado a un ciudadano. Se pudo constatar que dos de los acoplados hallados en el sitio coinciden con las denuncias, y el tercero está relacionado con una denuncia similar radicada por una persona mayor de edad, domiciliado en Colón, en fecha 16 de Diciembre de 2015. Se identificó correctamente al dueño del taller.

Luego con la información y pistas obtenidas se logró individualizar al posible autor de los hechos. Se informó al Fiscal en Turno de Colón quien dictaminó el formal secuestro de los acoplados, los cuales quedan depositados en la dependencia respectiva a disposición de la causa. Con respecto al posible autor, la autoridad judicial ordenó la localización, traslado a Jefatura Departamental, su correcta identificación y posterior libertad.

www.discofm.com.ar