Se preparan los populares corsos sanjosesinos a partir del sábado 30

Comentarios desactivados en Se preparan los populares corsos sanjosesinos a partir del sábado 30 53

Además habrá una noche extra en la plaza de El Brillante. Las entradas serán populares y el 13 de febrero será elegida la reina.

La Coordinación de Cultura de San José se encuentra organizando la edición 2016 de los tradicionales corsos de la ciudad, que tendrán lugar a partir del sábado 30 de enero en el predio multieventos.

CABEZONES LA ESTACION 2

Si bien se están terminando de confirmar distintos aspectos en las próximas horas, se dio a conocer que serán en total seis noches desde las 21,30. El sábado 30 de enero, el sábado 6 de febrero, el lunes 8 (feriado de carnaval), y los sábados 13 y 20 de febrero. Además se agregará una fecha extra prevista para el sábado 27 de febrero en la plaza de El Brillante.

Los participantes

Ya se encuentran trabajando en trajes y detalles para el desfile de carnaval las comparsas Enredo Samba, Los Reyes de la Risa Petisa, Mita-Hi y Arlequín. En el centro cultural La Estación se está llevando a cabo un taller de cabezones con chicos del barrio a cargo de Walter Benítez, que saldrán junto a la comparsa Enredo Samba.

Reina y valor de entradas

La elección de la reina en tanto, se llevará a cabo la noche del sábado 13 en el predio multieventos al finalizar el desfile de comparsas, y se contará con la actuación del grupo musical local “Los Vagabundos”.

Este año las entradas, de carácter popular, valdrán $15 para los menores y $30 para los mayores.

www.discofm.com.ar