San José promociona sus paseos turísticos

Comentarios desactivados en San José promociona sus paseos turísticos 46

La coordinación de turismo local lleva adelante una campaña por distintos medios sobre las alternativas para este verano.

Desde la Coordinación De Turismo de San José se vienen desarrollando diferentes acciones de promoción, la colocación de folletería en ciudades de la microrregión para difundir la gran variedad de atractivos y organizando actividades en los paseos para que los prestadores de servicio puedan ofrecer alternativas a los visitantes.

También el día domingo pasado el Programa “Ruta Madre” de Radio La Red de Rosario transmitió en directo desde la Oficina de Turismo. Prestadores de servicios contaron las experiencias que el turista puede vivir en San José.

Hernán Amez, conductor del programa, con su equipo de trabajo, transmitieron durante tres horas difundiendo las alternativas turísticas de la ciudad.

También visitó San José el periodista José Ayala con su clásico programa “Viajes y Paseos” tomando imágenes para la producción que saldrá próximamente de la provincia de Entre Ríos.

Todas las acciones se llevan adelante junto a la Asociación de Prestadores “PRESTURI” en un esfuerzo en conjunto para comunicar la realidad turística de San José.

En la última reunión de socios de la entidad fue invitada la Coordinadora de Turismo, Bibiana Oradini. La funcionaria comentó las acciones que se realizan para difundir novedades de atractivos y dio a conocer el plan de acción para el 2016.

www.discofm.com.ar