Colón ya cuenta con un nuevo espacio cultural

Comentarios desactivados en Colón ya cuenta con un nuevo espacio cultural 37

Este miércoles por la noche quedó inaugurado en el Centro Artesanal “La Casona” un nuevo espacio cultural, donde tanto vecinos como tutistas tendrán una opción más para conocer el trabajo de nuestros artistas y músicos.

Las actividades se desarrollarán entre martes y domingos, donde estará acompañado por un excelente servicio gastronómico.

En el evento que se realizó este miércoles estuvieron presentes la Secretaria de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo, la Directora de Turismo, María Rosa Sander y el Director de Cultura, Francisco Rodríguez, además de autoridades de la Escuela Municipal de Arte Cerámico y del Centro Artesanal “La Casona”.

En primer lugar se visitó la muestra artística que se expone en Los Altos de la Casona, a través de los cuadros de Santino Mazzoli, Shuya y Yanina Miranda, quienes son alumnos del Taller de Sonia Núñez, la que se extenderá hasta el próximo 17 de enero.

Posteriormente en el Patio, actuó “La Última Folk” un excelente grupo musical de la ciudad de Concepción del Uruguay, jóvenes que realizan folclore con mucha energía.

Además todos los martes de 20:30 a 22:00 horas, habrá clases de tango a través de Ariel Lezcano.

Actividades próximas

Jueves 14 de enero – Milonga a cargo de Ariel Lezcano
Viernes 15 de enero – Alondra
Sábado 16 de enero – Cacho Gauna
Domingo 17 de enero – Stella de León.

www.discofm.com.ar